para los amantes de the gazette
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 entrevistas a los xicos

Ir abajo 
AutorMensaje
gory tenshi
Adminstrador rulz
avatar

Mensajes : 101
gazepuntos : 6215
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26
Localización : santiago

MensajeTema: Re: entrevistas a los xicos    Vie Mar 25, 2011 4:41 pm

jajaj a siii reita y ruki son geniales bueno todos los xicos pero reita y ruki son lo mejor =) Y LOVE RUKI
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1801763419
Reita. RuderMocochang
gazefan
gazefan
avatar

Mensajes : 32
gazepuntos : 5769
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 24
Localización : Reitalandia!!

MensajeTema: Re: entrevistas a los xicos    Vie Mar 25, 2011 4:43 am

No me cansaré de decirlo... AMO a Reita!!!, ese hombre es mi alma gemela, somos iguales nwn.... ahhh!! ... y amo esa vendita, insisto, me la robaré con todo y dueño!!


...y Ruki, qee tierno, liberamos el estres de la misma forma, a dormir o a enojarnos!!!

kyaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Reita.RuderMocochang
gory tenshi
Adminstrador rulz
avatar

Mensajes : 101
gazepuntos : 6215
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 26
Localización : santiago

MensajeTema: entrevistas a los xicos    Vie Mar 25, 2011 3:44 am

bueno estas las lei ase muxo tiempo y se me habian olvidado bueno aqui estan la primera es de reita:




REITA Y SU VENDA

“Pienso que brotó en mi una sensación de timidez y por eso me tapé mi cara con una venda”




Mi primer concierto fue en el segundo año de instituto, el día 28 de octubre. Justamente el día en el que Kai cumple los años (risas). Estaba en una banda con un conocido y otros dos chicos más, reunimos entre todos el dinero para alquilar el local e invitamos a todos nuestros amigos. Fue una situación muy embarazosa. Aún lo sigue siendo, tocar ahi delante de tanta gente. Llevaba maquillaje, era otra versión de mi yo, así podía salir allí a tocar y a excederme como ese tipo de situación requería. Cuando estaba en grado medio, una vez tuve que hablar en una reunión, fue también muy embarazoso ya que tenía que decir “cuando perteneces a un grupo”, y fui y dije cosas como ” pertenezco, cuando”. Incluso hoy en día soy un torpe manejando las palabras, no sé hablar (risas). Te diría que la gente extranjera que viene a los conciertos no sabe lo que digo durante el bis. Incluso cuando alguna celebridad extranjera viene a vernos a Japón y digo algo en inglés, nadie viene y me dice “ohhh”. Me supongo que si yo fuera extranjero, haría lo mismo.

Para mi primera actuación iba maquillado de forma normal. En mi segunda banda, en la cual ya estaba Uruha, pienso que brotó en mi una sensación de timidez y por eso tapé mi cara con una venda. Sólo se veía mi ojo derecho. Este era mi look favorito, era como “yo quiero ser así siempre”. Y el resultado de todo eso fue el cubrirme la nariz en la actualidad. Desde ese momento, las fotos iban siendo así con la venda, aunque no siempre la he llevado, en los comienzos the gazettE se podía ver mi nariz. Pero sentía muchísima vergüenza en los conciertos, sentía que no podía entregarme por completo y cuando cubría mi nariz de nuevo, pensaba “Y ya está, esto es todo”. Cuando aparezco con este cambio (cuando aparece con la venda), mi yo tímido deja de existir

Cuando ahora me pregunto si quiero presentarme como bajista me acuerdo que cuando era más joven admiraba a los bajista que tocaban como los guitarristas. Me sentía contento cuando me decían “tocas como un guitarrista”. Pero creo que hace como dos o tres años pensé en qué tipo de bajista quería ser y me dije “este bajista será así”. ¿No dice la gente extranjera que las bandas japonesas tienen la sección de ritmos más fuertes?. Aunque seguro que la de los extranjeros es más poderosa, somos seres humanos, aunque sea japonés, no creo que tengan una excusa para no mejorar. Desde ahora quiero que todo el mundo no pierda las ganas e intenten hacerlo lo mejor posible.


Las cosas favoritas de Reita

DEAL DESIGN la cadena de mi cartera. Es única. Me llevo muy bien con el diseñador y todos mis accesorios son únicos. Quería que todo tuviera un sentido de unidad.

Lema de Reita
-YO- No hay peor cosa en el mundo que no poder ser tu

¿Que opinan los demás de tí?

Ruki: es muy gracioso, hace a todo el mundo reír. Se equivoca de vez en cuando al hablar. Es muy terco/ testarudo. Es un tío que observaba lo que pasa en la banda de una forma calmada, no puedes odiarle.

Uruha: es como mi hermano pequeño. Siempre cuido de él como si yo fuera el hermano mayor. Para mí es más que un amigo.

Aoi: La primera vez que lo conocí no habló mucho. Es un chico sorprendentemente
tímido.

Kai: Es bastante bueno en percibir el ambiente que te vas a encontrar en un lugar. En cierto modo, es un núcleo de unión entre nosotros. Puedes confiar en él.





ahora ruki:





-Nombre y puesto en la banda
Soy Ruki el vocalista

-Por cierto en tu HP information apareces como “Death voice”
Estaba encaprichado con ese nombre

-Y en los créditos de tus canciones aparece distinto ¿No tiene ningún significado?
Bueno. Es simplemente una diferencia. No hay ninguna razón especial.

-Cumpleaños / Sangre
Nací el 1 de Febrero y de sangre soy de tipo B. He oído por ahí que los acuarios de tipo B no somos mala gente.

-Pero por lo general los Acuarios de tipo B son un poco raros.
¿En serio? ¡Pues yo pensaba que era normal, a lo mejor tienes razón y todo!
Pero yo no soy tan raro o al menos eso es lo que quiero pensar (risas)

-Ciudad natal
Kanagawa. No iba a la playa, sin embargo si que iba a la escuela de natación.

-Estatura / peso

162cm. Nunca he creído que fuera bajo pero si me comparas con los otros miembros soy super diminuto. No sé cuanto peso hace años que no me peso, creo que pesaba unos 64 kg pero ahora no tengo ni idea.
-Comida Y Bebida favorita

Si voy a un supermercado o a un sitio parecido y vende cod roe sushi (sushi de huevas de bacalao), pues lo compro. Últimamente me están gustando las huevas de salmón y las de bacalao. Yde bebidas me gusta Dodekamin (es una bebida energética) que será mala para mi cuerpo pero está muy buena (risas)
-Comida y bebida que le desagradan

¡La cerveza! Junto con el sake japonés y el wishkey. No puedo ni olerlo no me gusta nada, ademas no me hace sentirme joven. Ah y tampoco megusta el café. De comida odio a más no poder shiitake (es un hongo o seta), no lo comería ni loco. Shiitate con rábano blanco (daikon) lo odio a muerte ¡Qué asco! Vamos a dejar este tema que me estoy empezando a enfadar (risas)
-Hobbies o habilidades

¿Diseño interiorista? Me gusta cambiar constantemente ahora tengo mi habitación (pieza) con estilo roquero. Quería una habitación con el logotipo de Jack Daniels aunque no me guste el alcohol (risas). Como habilidad pues usando una especie de palanca, hay una cosa que se llama gilder, tú colocas un objeto en la parte de arriba de la palanca y
lo lanzas.

-Ropa o marca favorita

Nada más que marcas de rock sin embargo tengo una política, o mejor dicho una idea, por la cual solo vestiré una marca si mucha gente alaba su ropa. Por ejemplo, en realidad no se ve mucha gente vistiendo marcas como ANTI CLASS o EGOTRIPPIN pero es ropa en la que te fijas. Las marcas famosas que hay en el mercado parecen como si fuesen baratas y no me gustan. ¡En eso soy especialmente delicado! Yo recomiendo para los accesorios a Harugin. Me gusta tener las calaveras y, claro, si quiero
calaveras, voy allí.
-Pelicula favorita

Hace poco que vuelto a ver Trainspotting que creo que es una peli interesante, sin embargo, creo que realmente no tiene una historia que contar. También he visto el Negociador estuvo interesante. Me gustan las películas que tienen un punto de tensión. No me gustan las películas largas que solo son interesantes en la mitad de la película o aquellas películas que no entiendo o no sé de que tratan.
-Libro favorito
Un manga llamado WORST. Me gustan los mangas que son poco conocidos. También me gusta uno llamado LOVE SICK FUCKING ROCKETS, pero no logro encontrarlo por ningún sitio. Me gustan los mangas cuya historia sea fuerte.

-¿Qué tenias pensado hacer cuando fueras mayor?
Recuerdo perfectamente que quería se dibujante de manga. Todavía me gusta dibujar pero no creo que haga algo que sea bueno.

-¿Cuándo formaste tu primera banda?
En tercer año de grado medio, oímos que había un tipo de actuación y formamos una banda. Y decidimos que parte del grupo era cada uno jugando al piedra-papel o tijeras (rock paper scissors) y me tocó ser el batería. Fue divertido en serio, me apetecía un montón. (risas)

-¿Cuándo surgió tu primer amor? ¿Cómo era?
No sé si he tenido algo que se le pueda llamar amor. Creo que tuve ese tipo de sentimiento hacia una chica que era mi vecina por aquella época yo estaba en la guardería. Era una chica muy alegre.

-¿Un lugar donde puedas relajarte?
En casa; prefiero oír música que ver la tele. También me gusta andar por la calle de noche, no suelo ir muy deprisa. A veces me siento en la parada del autobús camino al supermercado y pienso en cosas, nada que sea relevante.

-¿Cuándo te levantas por la mañana que es lo primero que haces?
Duermo dos veces, te explico. Como no puedo levantarme a la primera, pues pongo el despertador cinco minutos más y ya cuando suena de nuevo me levanto.

-¿Qué haces en un día de lluvia?
Quedarme en casa. En realidad no me disgustan los días lluviosos, la lluvia de día es preciosa, abres la ventana y la observas. Lo que no me gusta es la lluvia por la noche.

-¿Cómo reduces el estres?

Pues olvidando todo y a dormir.Cuando hago esto pienso “¡Qué maravilla!”. Y si lo no hago pues, siento que no puedo librarme de ese estrés y me enfado (vamos lo que viene a decir que mandaría todo a……) (risas)
-Si tuvieras una mascota sería

Sin duda alguna, un perro. En casa de mis padres tenemos un perro, me gustan un montón, sobre todo los Shibas. Me gusta el sentido común que tienen.

-¿Qué tipo de mujer te gusta?

Una chica sincera sin dobleces es lo mejor. Hace poco que he cambiado mi prototipo de chica. Siempre ha pensado que las chicas súper femeninas eran las mejores pero ahora me gustan un tipo de chica que sea cortes y tranquila. Lo que no busco en una mujer es calmar mis impulsos, con que me deje usar su regazo como almohada me conformo.

-Palabras Favoritas
” Lo lograré de una forma o de otra” ” Si me esforzara más seguro que lo conseguiría”
-¿Y qué haces para ayudarte?
Controlar la mente (risas)

-¿Qué llevas en tu bolso hoy?
Mi iPod, un perfume y el teléfono móvil. No llevo nada más

-¿Algo indispensable cuando estás de gira?

¿Dinero? No hombre, mi ordenador, lo necesito para hacer diferentes cosas antes de la gira por eso lo necesito.
-¿Qué es lo que más deseas ahora?

¿Ropa? No sé a que te refieres, no quiero nada en particular. Bueno si quiero una tele que es lo que me falta en mi habitación y quiero ponerla en la pared. De todas formas no la usaría, como puedes ver no veo la tele (risas).
-Tu tesoro
La guitarra que me he comprado hace poco Gretsch semi-acoustic. Pensé en la gente que canta y toca a la vez son geniales y por eso quería tener una Gretsch. Estoy enamorado de ella, suena tan bien.

-¿Has tenido siempre la habilidad de tocar la guitarra?
No. Ahora las yemas de mis dedos se están volviendo más fuertes cuando ensayo.

-¿Hay algo que te haga pensar ” Si no tuviera esto no podría seguir viviendo”

La banda. Si the Gazette no existiera, seguramente hubiera perdido el norte. No creo que forme otra banda.
-Si pudieras utilizar algún utensilio de Doraemon ¿Cuál elegirías y cómo lo usarías?

La “puerta mágica” es más complicada para ir a los sitios que el “gorro-cóptero”,… ¡pero por lo menos no es sospechosa! Me gustaría irme lejos con algún invento (dougu) que sea difícil de usar.
-¿A ciudades extranjeras?
Bueno ¿No sería mejor ir en avión?Aunque sea más fácil, también es más aburrido.

-En Gazette, Soy el mejor o el más
¡El más egoísta! Sí, lo sé, así soy, no puedo evitarlo. Algunas veces soy modesto a la hora de preocuparme por mí. Pero mi cabeza me grita “Arrgh” cuando las cosas no salen como yo quiero. Algunas veces decido todo pero claro las cosas que me gustan tienen sus límites.

-¿Qué es Gazette para ti?
Es como el calendario de mi vida que va guardando los días uno por uno. Aunque hay días en los que no hago nada, no hay día en el que The GazettE no me influencie a mí o a mi vida. The Gazette es como si fuese mi misión.

-Por favor envía un mensaje a los otros miembros

“Vamos a continuar haciendo esto lo mejor que podamos”(risas). Sería una pena que no estuvieran los miembros que somos ahora. Si perdemos a uno, the Gazette se rompería. Todos tenemos nuestras propias responsabilidades si continuamos como hasta ahora nos irá bien.
-Mensaje a tus fans
Siempre digo lo mismo “Síguenos como nos sigues” Es normal que haya gente que vaya perdiendo el interés por nosotros y es que no es obligatorio que les gustemos, pero daré lo mejor de mí mismo mientras haya gente que piense “Voy a seguiros”. Eso lo valoro mucho.





espero q les allá gustado aqui esta la pagina de donde lo saq yamikira.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1801763419
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: entrevistas a los xicos    

Volver arriba Ir abajo
 
entrevistas a los xicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevistas Xtreem Music
» Nexus Innspillinger Zine #2 ¡Ya disponible!
» Proclamation + Körgull the Exterminator + Wargoatcult + Demonic War
» Ultima entrevista de Varg Vikernes
» NAKKIGA entrevistados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IN THE MIDDLE OF CHAOS :: la banda-
Cambiar a: